¿Para qué lo necesitas?

why you need it

Necesitas Movylo para cerrar más ventas.

Llevas un negocio y NO tienes tiempo para chatear, compartir, publicar, enviar correos electrónicos, usar apps, etc. para interactuar con tus clientes. 

Pero si haces todo esto todos los días, pierdes muchas ventas.

why you need it

El marketing digital consume mucho tiempo...

Tienes un negocio local.
Tienes un sitio web, usas las redes sociales.
¿Estás captando a los clientes que visitan tu sitio o tu página de Facebook, o recibes búsquedas sobre ti en Google que se convierten en ventas reales y repetidas? ¿Tienes un programa de fidelización? ¿Envías ofertas, invitaciones, deseos de cumpleaños, boletines informativos a tus clientes de forma regular?

 

Esto lleva mucho tiempo.
Pero da resultados: si haces todas estas cosas, con un enfoque estructurado, todos los días, aumentas el compromiso de los clientes con tu negocio, su lealtad y cierras más ventas; si no lo haces, simplemente pierdes muchos clientes y ventas, eso es todo.

(¡Esta es la razón por la que las grandes marcas tienen un departamento de marketing!)

How To Increase Sales
Facebook Marketing GDPR

Cómo podemos ayudarte

No hay ningún negocio que no necesite promocionarse en medios digitales… ni uno. Y no hay ningún negocio que no obtenga beneficios mediante el uso de técnicas de marketing avanzadas. El problema es que, por lo general, todo esto han sido administrado solo por grandes empresas con suficiente dinero para tener una oficina de marketing. Con Movylo, puedes lograr el mismo objetivo y tener una oficina de marketing para tu negocio.

Esto es lo que Movylo puede hacer por tu negocio, y puede ahorrarte tiempo a la vez que te ofrece resultados. AutoPilot de Movylo enviará mensajes personales y específicos todos los días a tus clientes para interactuar con ellos y traerlos de vuelta a tu tienda. Funciona automáticamente, pero siempre tienes el control total de él.

¿Aún no usas Movylo?

¡Descubre cuántas ventas estás perdiendo cada año!

¡Crea tu informe gratis!

¿Aún no usas Movylo?

¡Descubre cuántas ventas estás perdiendo cada año!

¡Crea tu informe gratis!

¿Aún no usas Movylo?

¡Descubre cuántas ventas estás perdiendo cada año!

¡Crea tu informe gratis!

¿Listo para ir?

¿Listo para ir?