FAQ

Frequently Asked Questions

Movylo es un motor de interacción con el cliente automatizado, utilizado por más de 10.000 pequeñas empresas en todo el mundo, como restaurantes, salones, cafeterías y tiendas minoristas, para generar ventas adicionales e interactuar con los clientes.

Movylo realiza un seguimiento de sus clientes, recompensa su lealtad, promociona su correo electrónico o teléfonos inteligentes con cupones, ofertas especiales y descuentos que hacen que vuelvan a por más.

 

En promedio, los usuarios de Movylo ganan entre 400-500 dólares adicionales por mes. Los principales usuarios generan entre 4.000-5.000 dólares adicionales por mes.

El uso de Movylo mejora la interacción con el cliente, recompensa la lealtad y promueve a sus clientes, lo que resulta en ventas adicionales cada mes.

 
  • Le ayuda a hacer crecer una lista privada de clientes que puede administrar y contactar.

Nota: Su lista de clientes es un activo valioso que se vuelve cada vez más valioso a medida que crece. Los clientes que importa/registra son privados y solo le pertenecen a usted.

  • Crea un programa de fidelización (con tarjetas de cliente) para su negocio, recompensando a los clientes cada vez que compran.
  • Le ayuda a promocionar a los clientes mediante el envío de cupones y ofertas especiales a través de correo electrónico, SMS y redes sociales, lo que le ayuda a generar ventas incluso cuando los clientes no están en su tienda (o cuando está cerrada).
  • Realiza la promoción en AutoPilot, enviando mensajes a sus clientes en su nombre y según los criterios que establezca.

Movylo está listo para ser usado y es fácil de configurar, solo toma unos minutos. Proporcionamos instrucciones paso a paso para guiarlo a través del proceso. También ofrecemos soporte técnico en vivo en caso de que necesite ayuda.

Solo necesitará invertir unos minutos a la semana para crear promociones, revisar sus informes y optimizar las interacciones con sus clientes.

No. Puede registrarse y usar Movylo durante un período de prueba sin introducir los datos de su tarjeta de crédito. Si selecciona un plan de pago, al final de la prueba o cuando decida lanzar su tienda, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito.

A usted y sólo a usted.

No accedemos, compartimos ni vendemos sus datos a nadie más. Se mantienen seguros y solo usted tiene acceso a ellos.

Puede proporcionar a sus clientes un cupón que pueden usar para pagarle directamente, en su tienda, aceptando pagos como lo hace todos los días, y también en efectivo.

Los clientes también pueden pagarle de forma segura a través de PayPal, incluso cuando su tienda esté cerrada.

Recibirá el 100 % del dinero (sin contar las tarifas de PayPal, por supuesto), Movylo no cobra ninguna tarifa por sus ventas.

Por supuesto.

Además de nuestros tutoriales y videos de capacitación fáciles de seguir, puede enviar preguntas a través del área del panel de control para obtener soporte de texto bajo demanda.